23-Octubre-2017

PowerBar | High 5 | Keep Going




High 5 Energy Bar

Lo último en barritas energéticas, con un alto contenido en carbohidratos con tan solo un 2% de grasas. La Energy Bar posee un equilibrio entre carbohidratos simples y complejos, que permiten tanto un aporte rápido como sostenido de energía. Estan compuestas por 58% de frutas y por un 22% de cereales. Se trata de una comida nutricionalmente completa que, además sabe deliciosa. Energy Bar ha recavado varios premios durante los últimos cuatro años.






High 5 Protein Bar

Lo último en barritas de recuperación, con un 26% de proteínas de alta calidad. Diseñada para su uso inmediato tras el esfuerzpo físico, esta barrita posee un perfecto equilibrio entre carbohidratos de rápida absorción para recargar los músculos cansados y proteínas de alta calidad para constuir músculo magro. Con sólo un 8% de grasa.

 

Ir arriba






High 5 Sport Bar

Barrita energética con un alto contenido en carbohidratos y con sólo un 8% de grasas. Se trata de un alimento real a base de frutas y cereales. Proporciona un equilibrio entre carbohidratos simples y complejos para un aporte rápido y sostenido de energía. Testada por miles de atletas alrededor del mundo.

 

Ir arriba






High 5 Energy Gel

Gel ultra-concentrado de 4° generación con un alto contenido en carbohidratos y con una variedad de sabores afrutados, deliciosos y ligeros. De cada 38 gr., 23 de ellos son carbohidratos que proporcionarán una energía instantánea. Fácil de abrir, fácil de tragar y fácil de digerir. Energy Gel ha sido testado en las competiciones más duras, proporcionando combustible instantáneo a atletas por todo el mundo. Ha sido premiado en varias ocasiones como mejor gel de año.

 

Ir arriba



High 5 Energy Gel Plus

A las características y propiedades del Enery Gel, el Energy Gel Plus aporta cafeína para incrementar la resistencia y la energía explosiva.

 

Ir arriba



High 5 Energy Source

Bebida energética con un elevado aporte de carbohidratos. Energy Source es rápidamente absorbido por nuestro organismo y, además, es altamente estable en el estómago durante los esfuerzos. Posee un auténtico sabor a frutas, aunque es un sabor suave y no demasiado dulce. Energy sorce ha sido utilizado en multiud de competiciones internacionales durante los últimos años y ha sido galardonado en muchas ozaciones como mejor producto desde que fue lanzado al mercado.

 

Ir arriba



High 5 Extreme

Trás sólo 15 minutos después de haber consumido esta bebida energética ya estarás preparado para elevar tu rendimiento a lo más alto. Energy Source Xtreme usa la mezcla de carcohidratos complejos que ha llevado a High 5 a ganar varios galardones como mejor producto, y la formula estimulate más potente disponible para atletas de competición. Junto a nuestra fórmula única anti-calambres, Energy Source Xtreme te dará la energí para impulsar y mejorar tu rendimiento mental y colmar tus necesidas para así llegar a lo más alto.

 

Ir arriba



High 5 Isotonic

Optimizado para proporcionarte una rápida reposición de fluidos y una máxima energía. Este isotónico ha sido probado en los territorios más duros e inhóspitos como pueden ser el Sahara, el Valle de la Muerte o los territorios del norte de Australia. Los más grandes atletas de resistencia, corredores de Formula 1 y muchos jugadores profesionales de tenis confian en este isotónico para mantenerse hidratados, con energía y concentrados. No existe una bebida más eficaz para condiciones de calor.

 

Ir arriba



High 5 Protein Recovery

Bebida a base de carbohidratos y proteínas para una total recuperación tras el ejercicio. Protein Recovery contiene proteínas WHEY de alta calidad (26%) para la construcción de músculo magro y carbohidratos de absorción rápida para recuperar los músculos cansados. Puede combinarse con leche o con agua para producir una sensación parecida a la estar tomando un batido.

 

Ir arriba





Inicio | Natación | Bicis | Atletismo | Triatlón | Raids ||| Genéricos ||| Servicios | Contactar


CopyRight © 2006 ZONABOXESTRIATLON. Todos los derechos reservados - Síguenos en Facebook